Enero 2007
Fundación del grupo Udinal con delegación en: Barcelona, Burgos, Madrid, Pontevedra, Sevilla, Granada, Valencia y Zaragoza. Llegando así a Cataluña, Castilla León, Asturias, Cantabria, País Vasco, Madrid, Castilla La Mancha, Galicia, Portugal (norte), Andalucía, Extremadura, Ceuta, Melilla, Com. Valenciana, Murcia, Aragón, Soria, La Rioja y Navarra.

2010
Instalación de un sistema informático que nos permite aunar toda la información entre delegaciones.
2011
Creamos nuestras marcas propias: “Udinostrum” y “Buen Apetito” que nos permiten ofrecer un catálogo homogéneo a nivel nacional
2012
Dotamos a nuestra flota de camiones de localizador GPS y control de temperatura para productos refrigerado y congelado.
Abril 2013
Creamos nuestra plataforma central desde la que operamos como operador logístico y suministramos a nuestras delegaciones.
2014
Comienzan los preparativos para incorporar refrigerado y congelado a nuestra plataforma central. Actualidad: Seguimos expandiéndonos y operando a nivel nacional manteniendo el grupo con sus socios fundadores, lo que demuestra la estabilidad del proyecto desde sus orígenes hasta hoy en día.



MISION: Nuestra razón de ser..
En UDINAL garantizamos a los operadores de restauración social y/o comercial, allí donde estén a nivel nacional, una solución fiable y personalizada para sus necesidades de suministro integral multitemperatura.

VISION: Lo que queremos ser...
UDINAL será, dentro del sector HORECA, un referente nacional de la distribución y logística. Clientes, proveedores, accionistas, empleados, y demás implicados en su entorno, se sentirán identificados con sus actuaciones.



Plataforma central multitemperatura.
8 delegaciones regionales
29000 m2 de instalaciones
135 vehículos propios de reparto con temperatura controlada
233 profesionales a su servicio
Más de 2800 referencias en stock



Cobertura de entrega nacional con medios propios
Catálogo de productos multitemperatura: seco, refrigerado, congelado.
Condiciones de venta y facturación unificadas.
Plataforma central para servicios logísticos y para suministro interno
Preparación de pedidos en cada delegación para ofrecer un servicio cercano
Trazabilidad y gestión de fichas técnicas online
Propuesta a medida para cada cliente
Información telemática bidireccional.