El grupo Udinal patrocinará Expo Foodservice 2015 en Madrid

El grupo Udinal patrocinará Expo Foodservice 2015 en Madrid
El próximo 27 y 28 de mayo tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA la XII edición de Expo Foodservice, el lugar de encuentro para todos los profesionales del sector de la hostelería: hoteles, cadenas de restauración, restaurantes, colectividades, vending, distribuidores, franquicias,...

Después de asistir a ediciones anteriores como visitantes, en esta ocasión, tenemos el placer de hacerlo como uno de los patrocinadores del evento. En la sala de conferencias que llevará nuestro nombre, como patrocinadores de la misma, podréis asistir a numerosos encuentros desde la externalización de servicios en hoteles y restauración hasta la monitorización de consumos como herramienta de ahorro energético en hoteles, pasando por el caso de la Franquicia Más Q Menos como por el sector turístico y su gestión integral de compras con el caso Cordial Hoteles.

Además, Expo Foodservice contará con 75 expositores de empresas de diversos ámbitos del sector de la hostelería, entre los que también estaremos nosotros, 40 grandes compradores, 3000 visitantes profesionales y 7500 reuniones comerciales. Sin duda, el lugar perfecto para generar contactos de negocio entre la oferta y la demanda de los sectores de la hostelería.

¡Te esperamos!